Bajar de Peso Post Parto

 

 

Dietas Post Parto

El Método Gabriel     Historia de Jon Gabriel    Adelgazar Sin dietas

Adelgazar Para Siempre

 

Adelgazar post parto

Generalmente después del embarazo toda mujer se da cuenta que aún tiene unos cuantos kilos de más; transformándose el peso corporal en una de las preocupaciones femeninas más importantes después del parto. Mantener unos buenos hábitos de alimentación sumados al ejercicio diario, ambos pasos muy importantes para recuperar la figura que tenía antes del embarazo y que le permitirán bajar de peso en forma gradual.
No olvides que en esta etapa, no es conveniente realizar dietas para bajar de peso que sean muy rigurosas.

 

El Secreto de la Dra. Suzanne Gudakunst Para Perder Grasa
La Dra. Descubrió la Fórmula de Eliminar la Grasa
en Forma Natural y para Siempre

www.Fat Loss Secret en Español.com

Dietas post parto

Una de los aspectos más importantes a considerar es que durante el periodo de lactancia no es el mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar. Amamantar al bebe ayuda a la mujer recuperar el peso más fácilmente, ya que el organismo debe producir leche y para esto exige la utilización de todas las reservas de grasas que ha almacenado durante su periodo de embarazo.

adelgazar post parto con dieta secreta

Las 10 Reglas sobre las Dietas para Bajar de Peso
Pierde 5 Kg Cada 11 Días con estas 10 Faciles Reglas de Dieta! Contruye tu Dieta en base a los alimentos que más te gusten.Clic aquí

Si estás en periodo de amamantamiento, necesitarás consumir mayor cantidad de alimentos que durante el embarazo, ya que la lactancia demanda más energía por día que el embarazo. La lactancia consume de 500 a 1000 calorías en 24 horas, por lo tanto mientras más des de amamantar, más rápidamente irás perdiendo peso.

adelgazar post parto con recetas adelgazantes

Perder Peso Permanentemente con los Alimentos de Calorías Negativas Recetario con mas de 200 Comidas Adelgazantes Reduce grasa. Controla la ansiedad y normaliza el apetito.  Clic aquí

Las mamás que han aumentado de peso en forma adecuada (12 a 14 kilos) bajan de peso con mayor rapidez y relativa facilidad.
Después del parto la mayoría de las mujeres pierde aproximadamente 7 a 8 kilos, correspondientes al peso del bebé, de la placenta y al líquido amniótico. En las semanas siguientes, en cambio, la pérdida de peso se deberá a la involución del útero y a la eliminación del exceso de agua.

Aquí te entregamos algunas indicaciones que te pueden ayudar a recuperar la figura que tenías antes del embarazo.
Una buena y equilibrada alimentación es la clave para ir perdiendo peso. Esta debe proporcionarte la cantidad suficiente de proteínas, entre 10% y un 15%. Las legumbres, cereales, nueces pescado, carne de pavo y huevos pueden entregarte este aporte.
Es muy importante el consumo variado de alimentos, por lo que debes elegir adecuadamente los alimentos que vas a comprar y a consumir.
Necesitas hacer cinco comidas al día.
Trata de consumir al menos una porción de pescado azul (. sardinas o salmón) a la semana. Incluye en tu dieta, el hígado por su alto aporte de hierro.
Las frutas y verduras no pueden faltar en tu dieta, ingiere al menos cinco porciones al día (un vaso de jugo de frutas sin azúcar equivale a una porción).
Restringe el consumo de frituras, golosinas y azúcares o bien consume en pequeñas cantidades.
Prefiere los métodos de cocción al vapor, asado y a la plancha Ingiere abundante líquido.
El consumo de leche y de lácteos, es un gran aporte en calcio, fundamental para las nuevas mamás. Elige en la medida que puedas los productos descremados o bajos en grasa.
Dos porciones al día de 100 gramos de carne, pescado o pollo aportan el requerimiento de proteínas necesarias para la producción de leche materna.
Limita el consumo de alcohol, té y café.

Debemos Recordar que Amamantar al Bebe nos Ayudara a Bajar de Peso de Manera más Rápida y Efectiva.

Toda mamá debe tener en cuenta que durante el periodo de amamantamiento, no debe recurrir a ningún tipo de pastillas o medicamentos para bajar de peso, aunque sean naturales ya que pueden ser perjudiciales para la salud tanto para ella como para el bebe.
Pero si después de los primeros meses del parto aun continúa con algunos kilitos de más, es hora de reanudar las actividades en el gimnasio previa autorización del médico.

 

Si deseas suscribirte a nuestro  boletin con noticias  sobre como bajar de peso y las  últimas novedades de  productos nuevos sobre el  tema. Clic aquí

 

PERDER GRASA POST PARTO PARA SIEMPRE
¡El Asombroso Secreto Instantaneo para la Pérdida de Grasa que los medicos se rehúsan a contarle

 

Ejercicios para bajar de peso

[arriba]